Participa con asadicc, hazte socio o voluntario


 

       En ASADICC abrimos la puerta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación, bien a través de una aportación económica mediante las cuotas de socio (15 euros al año), o bien mediante la implicación personal en las acciones de voluntariado.

       Voluntariado ASADICC

     

    La labor que realizan los voluntarios es un pilar fundamental. Desde la creación de la Asociación en 1989 hasta la actualidad han tenido y tienen un papel importantísimo en el desempeño de la Actividad de la entidad. 

    

     Podemos concretar una serie de principios básicos acerca del Voluntariado de ASADICC:

 

Formación Voluntarios ASADICC

 

Cualquier persona con interés en colaborar puede acceder como Voluntario/a de la Asociación. Sí que contemplamos unos requisitos mínimos que la persona ha de cumplir:

 

 

No es necesario comprometerse a actividades continuadas o realizar un número mínimo de horas de acción. Entendemos que la situación de cada persona así como su disponibilidad son diferentes, y creemos que la labor del voluntariado, si bien implica un compromiso, no ha de suponer una carga ni una obligación para la persona, sino una forma de colaborar a la vez que se aprende y disfruta. 

 

        Si estas interesado en colaborar de alguna de las maneras, ven a nuestras oficinas de ASADICC o llama por teléfono al 976 630 503 en horario de atención. De esta manera, nuestro equipo te informará personalmente y sin compromiso, sobre todo lo que necesites saber.